jueves, 30 de septiembre de 2010

una nueva vida


 Quisiera
   Si pudiera elegir, donde nacer, cuando nacer y que ser, elegiria ser un caballo negro, nacer en un lugar muy lejano y en un tiempo demaciado alejado del que hoy estoy, quisiera tener el corage y el valor de un caballo, el no arrugar los ojos ante el viento chocando en mi cara, superarme a cada segundo libremente, creyendo en mis musculos y mis genes, saber que puedo llegar mas lejos y mas rapido que otros, romper los esquemas, ver lo que nadie vio, meterme en lugares que nadie se metio, ser alguien importante en la vida, ya que en esta no pude serlo, por el simple hecho de que tarde en aprender que al final del tiempo nada te vas a llevar, solo vas a dejar y depende de vos lo que dejes a otras personas, decearia vivir muchos años, importantes años, cada año, cada dia, cada hora, cada minuto, tener que hacer, conocer un nuevo lugar, volverme viejo, y poder seguir corriendo, armar caminos nuevos, poner nuevas metas y pasar a ser un mito entre las voces, quisiera, quisiera ser...

1 comentario:

  1. Daniel,
    quieor darte las gracias por tus palabras en mi blog,
    quieor felicitarte por le tuyo y esta entrada que has hecho, Quisiera...me parece extraordinaria, me parece de alguien con mucho potencial pero que no se atreve a despegar, ya sabes querer es poder y seguro que podrás, cuenta conmigo para lo que quieras y no pares de hacer lo que te apetezca hacer y de ser tu mismo sin parecerte a nadie y sobretodo no tengas miedo nada.
    un abrazo y adelante!!!
    pury

    ResponderEliminar