miércoles, 20 de octubre de 2010

gracias soñadores!




 Simplemente un soñador

    Alimento mi alma con tus palabras, tan dulces a mis ojos y espíritu, tan amargas para los opacados por los juegos. Tus anécdotas me liberan el alma, dejándome flotar y ver cosas donde otros no las ven, tus historias me permiten soñar y vivir una realidad totalmente distinta, tus sentimientos me permiten conectarme con otras personas, importantes para mi, fuentes de mi inspiración, motivos de mi escribir, me permiten conocer esas personas en menos tiempo que el que lo haría si lo hiciera frente a frente, puedo preguntarle a tus letras quienes son ellos y se que me lo dirían, puedo preguntar como son, que sienten, puedo saber mas de lo que pienso, porque a la mayoría de ellos les encanta pasar tiempo con vos, das la oportunidad de expresar lo que sentimos, pensamos, vivimos, soñamos, vemos, hacemos, queremos y muchas otras cosas mas… das la oportunidad de sentirnos libres! De expresarnos y hacer entender a otros que todavía hay motivos por los que disfrutar nuestra vida, nos permite sentirnos artistas! Y es que un artista es quien se expresa en cualquiera de sus sentimientos, odio, amor, paz, pasión, ira, tranquilidad, etc. Sin importar lo que diga o las palabras que usen, solo el sentido de lo que exprese, sabemos que cuando escribimos nuestro corazón habla por nosotros… cuando escribo me siento un soñador, y no un soñador en el sentido de soñar por no aceptar la realidad, si no un soñador que muestra su realidad, su punto de vista, diferente a la de otros, algunas veces, un sueño… espero no despertar. Gracias poesías, libros, cuentos, historias, hojas, tinta… me dieron muchas oportunidades… gracias escritores por enseñarme su punto de vista de una forma siempre tan elegante.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Bonitas palabras de gratitud hacia la fuente de donde pudiste sacar alguna enseñanza, es muy original esa manera de agradecer a los libros, a la poesía, etc.
    En los sueños está el verdadero sentido de la vida, te lo asegura una soñadora impenitente.
    Gracias por la visita a Mis Vendimias.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aww.. Es verdad, comparto con vos la gratitud que da leer y escribir :)

    Yo también te sigo desde ahora (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario y por pasarte por mi blo Yo también te sigo, porsupuesto, porque he leido un par de entradas tuyas y son muy buenas.
    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienen un premio en Mis Vendimias, pasen a recogerlo por favor, es "La Cosecha Literaria".

    Un saludo con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  5. holaa
    me encanto tu publicacion
    es increible como los libros nos pueden mostrar algunos te pueden cambiar el concepto que tienes de la vida y al tu poder escribir y demostrarle al mundo tus pensamientos tu verdad :)

    pasa por mi blogg
    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita agradecido por el comentario... te sigo... abrazos...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post!ya que dices una gran verdad y no solo admiro lo que dices sino el como lo dices..tienes un gran blog! :)

    ResponderEliminar
  8. bonito post, me ha encantado. Y mil gracias por tus cálidas palabras en mi blog, nos veremos por aquí y por allí.. un abrazo.

    ResponderEliminar