domingo, 10 de octubre de 2010

hate for love




Es el sentir lo que me lleva a vos

…Me venís a hablar de amor… sabiendo lo que es, y es verdad, tengo que darte la razón, porque de verdad la tenes… no por el hecho de que me hallas dado lo que buscaba, si no por lo que decís que significa amor.
   Me diste tu tiempo, parte de tus pensamientos, estas con migo en la forma que podes, repartiendo tu tiempo, intentando verme feliz, te agradezco por eso… por buscar una sonrisa porque mi sonrisa te hace sonreír, al igual que la tuya a mi me hace ver el camino encendiendo mi sol…. Pero ya siento  que todo lo perdí, que lo que quería no me alcanza, siento que oscurecí mi propio sol, cabe la tumba que nunca imagine, apague la pantalla que me mostraba mis sueños, intentando que me ames… deje mi cuerpo, mi deseo, mi pasión… TODO por buscar tu sonrisa, y la encontré… pero me da pudor esta situación… solo puedo ver tu sonrisa, reír con ella, escuchar tus carcajadas, pero nunca voy a poder sentir tu aliento, tu respiración, la energía y el calor de tu cuerpo.
    No puedo tocarte, sentir lo suave de tu piel… soy como un padre… TU padre… me amas, pero estar con otros chicos no te molesta, aunque a mi si, porque te siento como MI nena… pero envidio a tu padre que te ve amanecer todos los días, que te abraza, que puede mantener una conversación con vos inundando sus ojos en los tuyos, que puede verte cada día, irse y saber que al regresar estas ahí… i no con otro. Admiro que sus celos no lo inunden cuando te ve con un chico abrazada ó sonriéndole… admiro que te abrase y te deje ir… admiro que cuando te levantes solo diga hola… pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es lo que no sabes y lo que no puedo expresar, lo que se esconde detrás de las limitaciones que tenemos… en el pasado era mas difícil establecer una relación? Buscaban lo mismo que nosotros… o que yo hoy en día, demostrar algo que quiero, aprender a expresarme y encontrar la forma de hacerlo… para mi hoy, a pesar de tantos avances… me es difícil, y es que es difícil correr los riesgos por algo que seguramente va a marcar un nuevo principio, sea lo que sea que siguiese, malo o bueno… lo que quiero expresar es lo que siento por vos… y lo que siento por vos es lo que me hace sufrir, es el comienzo de algo bueno… una enfermedad que no mata, pero recorre mi cuerpo de manera progresiva, lo siento en la sangre, que cada gota dice tu nombre y va directo a mi corazón que me mantiene vivo. Lo que siento por vos no es envidia, no es presumido, no busca  interés alguno, no se envanece, trata de hacer todo bien y que todo salga igual, no le importa lo que tenga, no se enoja, no es rencoroso, no le gusta que le mientas, le encanta que le digas la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta… lo que siento por vos es eso que se llama amor, pero no se entiende bien que significa, es eso que viene y se queda sin ser prevenido, pueden pasar mil cosas pero siempre va a estar…  no se demostrarlo… no soy perfecto, y es lo que me da miedo… que venga lo perfecto y lo mío se acabe simplemente… recuerdo cuando era chico y solo me importaba esperar a que desayune obligadamente, para salir a jugar TODO el día sin preocupaciones sin pensar en nadie… ahora que crecí solo importa esperar a hablar con vos cada día… sos mi juego preferido y el único que quiero jugar, ahora solo espero vernos cara a cara, ahora solo te conozco en parte, pero el día que nos veamos, sinceramente conoceré como fui conocido. Solo me queda la fe las esperanzas y el amor.

2 comentarios:

  1. Hacia días que no pasaba por aquí,
    el amor tu lo llevas dentro,
    la perfección no existe,
    porque tu puedes ser maravilloso pero si alguien deposita su vista en otra persona no por ello debes hacerte de menos ni morir de amor, es bueno amar, soñar y tener perseverancia, el que la sigue la consigue, pero no siempre pasa, en el amor de pareja.
    escribes con mucha ternura para tu juventud, eres muy maduro y con toda esa sensibilidad vas a sufrir mucho porque todo lo vives con pasión y te entregas completamente, pero eso es maravilloso y aunque te duela, no lo pierdas, eres tu, se autentico siempre aunque el precio sea alto.
    un abrazo maternal
    pury

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, gracias por comentar en poemas, predolmina el amor??, no lo se,creo que no, deberia,predominar en todas sus facetas, no crees?...su fuese así todo iria mejor....te invito a entrar a mi bloc...http://rodaryvolar-carmen.blogspot.com/, uno de mís blog....un abrazo y busca siempre el amor, nos lleva a todas partes...

    ResponderEliminar